Obra perteneciente a la serie «El recolector de plumas» «El Recolector de Plumas» es un work in progress iniciado en el verano del 2008 en el cual me pregunto de que manera quiero vivir.» – Ana Matey “El Recolector de Plumas” es un trabajo procesual de Ana Matey (Madrid, 1978) formado por dibujos, videos, fotografías,...
Project Category: <span>Actualmente expuesta</span>
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda VIII (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda VII (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda VI (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda V (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda IV (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda III (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Tierras Negras: Flores de Valdenoceda I (2017) | Almudena Tapia
TIERRAS NEGRAS: Flores de Valdenoceda Tierras Negras es un viaje muy particular por la memoria heredada. Es aceptación, metáfora y compromiso. Es forma y contenido, escucha y palabra, ESTUPOR y CATÁSTROFE. Habla de fosas, huesos y paisajes; de lugares donde el tiempo se paró a fuerza de querer olvidar. Habla de pretéritos que se conjugan...
Elogio del Discurso (2017) – Rafael Peñalver
Toda mi trayectoria como artista ha sido dual. Al tiempo que desarrollaba mi obra mediante los lenguajes “fuera de formato”, arte “povera”, instalaciones o video-arte, nunca abandoné la pintura. Mi formación académica ligado a la ciencia (físicas y telecomunicaciones) no fueron obstáculo para la praxis artística, pero su aprendizaje autodidacta ha marcado todo un devenir...