#ELARTENOSSALVACOVID19

Desde el Museo La Neomudéjar, Zapadores Ciudad del Arte y Building Bridges Art Exchange creemos que hay que volverse positivxs y dar apoyo a lxs artistas para visibilizar el trabajo que hacen pesé al coronavirus.

Para ello, creamos la campaña #ELARTENOSSALVACOVID19 donde lxs artistas nos mandan un breve vídeo explicando en lo que están trabajando y cómo están pasando el confinamiento. Estos vídeos se publican todos los días en Facebook y en Instagram de ambas instituciones.

Nuestro socio Building Bridges Art Exchange nos da la oportunidad de conocer a su red de artistas y viceversa cruzando la campaña entre continentes.

Os proponemos a todxs lxs artistas que nos hagan llegar un breve video sobre lo que están trabajando en estos días de confinamiento al siguiente correo electrónico: olga_lanucha@arthousemadrid.es

Esta convocatoria nos esta brindando la oportunidad de abrazar a nuestrxs artistas, de fomentar un apoyo emocional a muchos de lxs que nos siguen y fortalecer nuestros lazos con profesionales y amigxs.

Mil gracias a toda nuestra gran familia.
¡El arte no para!

Instagram // Facebook

https://www.buildingbridgesartexchange.org