Marc Janus pintará en vivo los días 1, 2 y 3 de Marzo de 12:00 a 18:00

Exposición del colectivo Smelter [Iglesias Mas y Marc Janus]
Del 25 de Febrero al 17 de Marzo

Acción de pintura en vivo [Marc Janus]
1, 2 y 3 de Marzo

Del 25 de Febrero al 17 de Marzo el colectivo Smelter presenta una exposición de sus trabajos en los que se entremezclan la pintura de Marc Janus y la fotografía de Iglesias Mas.

Durante los días 1, 2 y 3 de Marzo de 12:00 a 18:00h. el artista Marc Janus estará desarrollando en vivo una obra de gran formato. El artista abre de esta manera al público su proceso de creación y nos permite adentrarnos en la intimidad de su técnica y acercarnos a su lenguaje y dominio del color.

 

Colectivo Smelter
Ambos se conocieron en una residencia artística en Madrid en 2014, a partir de ahí empezaron a establecer un diálogo conjunto imprimiendo las imágenes  de Iglesias Mas sobre las obras de Marc Janus, un trabajo de investigación que ahora empieza a dar sus frutos. La sensibilidad de Fernando y su punto de vista sobre la vida y la fotografía fue lo que sedujo a Marc Janus para crear juntos el Colectivo Smelter, el manifiesto es simple: crear belleza a partir de dos ideas, de dos personas y transformarla en una sola obra, encontrar la armonía entre la pintura y la fotografía. En este momento comparten estudio donde desarrollan sus trabajos personales y en conjunto.

 

*Espacio beneficiario de la subvención a Espacios de Creación Contemporánea (2018-2019) del Ayuntamiento de Madrid