Dos ediciones avalan ya el éxito de CALMA, que retorna el sábado 7 de marzo al espacio alternativo Zapadores del barrio de Fuencarral. La serie de eventos dedicados a la electrónica de escucha vuelve a ocupar la capilla del antiguo acuartelamiento con un programa que combina el talento local con artistas de latitudes remotas. El debut madrileño de Ario en formato dj set y el directo de Anthonius con el músico iraní Kaveh Sarvarian, suponen el primer salto del ciclo a horizontes lejanos. Fractal 6, STBL, Utopian y Vrika completan el cartel de la primera cita del 2020 en una nueva apuesta por la música de vocación horizontal.

La cámara de escucha volverá a ser el escenario en el que la imagen y el sonido se combinan para generar una experiencia singular, un momento de CALMA para prestar atención a la música. Con la inmersión total como principal objetivo, el acondicionamiento del antiguo oratorio volverá a ser primordial y pondremos especial cuidado en la calidad sonora, que es ya nuestra seña de identidad. Durante las diez horas de duración del evento se podrá disfrutar de una amplia oferta culinaria en la zona de restauración cubierta.

Ario, propietario de Astral Industries, el sello que ha llevado la música ambiental a cotas de popularidad inimaginables hasta hace poco, trazará un dj set con la espiritualidad como protagonista. Anthonius junto al persa Kaveh Sarvarian presentando su nueva apuesta por rescatar el folklore oculto de diversas procedencias y el estreno del proyecto meditativo “Death of a Glacier” por parte de STBL serán las apuestas en directo de esta edición. Los dj-sets de Fractal 6, Utopian y Vrika completan el line-down.

CALMA 02
Electrónica de escucha en Zapadores

Anthonius feat. Kaveh Sarvarian (Madrid / Live)
Ario (UK / Dj set)
Fractal 6 (Madrid / Dj set)
STBL (Madrid / Live)
Utopian (Granada / Dj set)
Vrika (Madrid / Dj set)

Sábado 7 de marzo 12 a 22 h.
Zapadores Ciudad del Arte
Calle Antonio de Cabezón, 70. Fuencarral, Madrid.
Mapa: https://goo.gl/maps/FEkbgcYRaxqEQV2c7

Entradas anticidapas a la venta en Resident Advisor y en la tienda Palma39 (Calle Palma 39, Madrid).
https://residentadvisor.net/events/1389248

#CALMAmadrid

Sponsored by Asahi Super Dry
#CALMAxAsahi